Hay algo especial en ti – Héroe

Hay algo especial en ti. Naciste para ser y hacer algo que nadie más entre los 7 mil millones de habitantes de este planeta puede ser o hacer.

Tienes una vida por vivir; y un viaje por hacer.

De esta forma comienza la exposición del nuevo libro de Rhonda Byrne, la célebre autora de “El Secreto”.

[sam id=”4″ codes=”true”]En su reciente publicación, la autora nos presenta a doce de las personas con más éxito en el mundo actualmente y ellos nos comparten sus historias supuestamente imposibles, y nos revelan que has nacido con todo lo necesario para hacer realidad tu gran sueño, y que con ello estarás cumpliendo tu misión, y literalmente, cambiando el mundo.

Hay algo especial en tiPara quienes han sido tocados por la magia de “El Secreto”, este volumen es necesario en sus colecciones.

Retomando la temática de la ley de atracción, pasando por el poder y la magia, Rhonda nos sumerge en esta ocasión en ejemplos de personas notables, que por sus logros han llegado a conseguir vivir sus sueños plenamente.

Muchas veces es necesario vernos reflejados en las historias de otros para poder entender nuestros propios alcances.  Este libro es el pretexto perfecto para entrar en nosotros mismos y darnos cuenta de nuestro potencial.

Hay algo especial en ti y solo tu puedes llevar a cabo esa trascendental misión.  Muchos autores, folósofos y pensadores lo han repetido a lo largo de la historia, pero siempre es agradable que alguien venga de vez en cuando a recordarlo.

Personalmente, disfruto enormidades este tipo de lectura, ya que me afirman muchas de mis ideas y me aportan otras nuevas.

Lo mejor de todo es que te permite debatir y confrontar tus ideas y creencias y evaluar lo que haz hecho con lo que te ha sido otorgado.

Por supuesto, si eres de las personas que piensan que solo vagas por el mundo sin ningún propósito superior y que estás a expensas de los caprichos del destino, esta lectura no es para ti.

rp_Image2-253x300.jpgAún así, contra todo riesgo, te recomiendo sumergirte en las páginas de “Héroe” y vivir la aventura de este viaje lleno de hechos y circunstancias.

Estoy seguro de que al final, vas a darte cuenta de que, efectivamente, hay algo especial en ti.

Quienes han puesto en marcha su plan de superación personal basado en los mensajes de “El Secreto” y la Ley de Atracción, apreciarán esta nueva entrega de la autora en toda su dimensión.

Son millones de personas las que han vista cambiar sus vidas para bien al entrar en contacto con estas ideas.

Creo firmemente que todo aquello que ayude en nuestra evolución y la de nuestros semejantes, es digno del beneficio de la duda, por lo menos.

Descubrir que hay algo especial en ti que te permite lograr todo aquello que quieras y que ese poder tiene como fin una meta superior, es algo que reconcilia a cualquiera con la vida.

Crear, disfrutar, ayudar, crecer, en una palabra: vivir.  Ese es el mayor don recibido y el que debemos usar constantemente en nuestra travesía por el universo.

Video: Hay algo especial en ti – Héroe

[sam id=”2″ codes=”true”]

Hay algo especial en ti

hay algo especial en ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *