Ideas brillantes para el crecimiento

Una conferencia entrañable sobre crecimiento

El Dr. Alfredo Barragán está considerado como uno de los mas importantes expedicionarios del mundo.  Ha subido las mas altas montañas de América y Africa; ha navegado varios de los océanos del mundo, atravesado los Andes en globo  y realizado la travesía de las Antillas en kayak, el mas pequeño bote que haya cruzado el mar.

[sam id=”4″ codes=”true”]Normalmente es mas conocido como el capitán de la expedición Atlantis, la cual en el año 1984, cruzó el Oceano Atlántico en un bote de madera, sin motor ni máquinas, de Europa a América.

ideas brillantesAlfredo Barragán nos habla en su conferencia sobre el triunfo del hombre común, de la importancia de saber quiénes somos y a dónde pertenecemos y del romance que debe existir entre el hombre y su propósito.

La superación personal como búsqueda constante y motivación permanente para cada acto de nuestras vidas, por pequeño que este sea.

Nadie puede ejercer liderazgo si no es capaz de lograr un crecimiento y un desarrollo humano suficientes.  Las ideas brillantes se convierten en tales cuando ayudan al éxito.

La conferencia de este hombre es realmente cálida y llena de referencias a una forma de vivir la vida donde la planeación es la base para el éxito.

“Soy un expedicionario, no un aventurero”, recalca con voz firme y mirada penetrante.  No se trata de salir a la aventura para ver qué pasa sino planificar hasta el último detalle la expedición para que las cosas pasen.

Una cita que debe quedar en la mente de todos y que nos ilustra sobre la humildad que sostiene a la grandeza:

“Nadie tiene derecho a llegar a la cima y pretender quedarse a vivir en ella.  Lo importante de conquistar la mas alta meta es tener a donde volver, regresar al hogar, a tu lugar, con tu gente, con tus vivos y con tus muertos”.

 

marketing en seguros

Conceptos claros, sencillos, aplicables en cada momento y una visión que reconcilia al hombre con su actividad, son la tónica de esta entrañable exposición que seguramente te seducirá y cautivará.

¿Cuántas personas no hemos caído bajo el hechizo del canto de las sirenas?  El éxito sin una planeación adecuada y sin bases sólidas, invariablemente deviene en un fracaso estrepitoso.

Barragán nos invita a volver a lo simple, a lo cotidiano, a vivir cada día de la mejor manera y contagiar a quienes nos rodean con la convicción de que no existen los imposibles.

Aplicar estas ideas brillantes en tu desarrollo humano, tu crecimiento y superación personal, definirán un nuevo nivel de éxito a tu vida.

crecimiento

4 thoughts on “Ideas brillantes para el crecimiento

  1. Pingback: Nelson Mandela » Antonio Ortega Masot

  2. Pingback: Ideas brillantes para el crecimiento

  3. Pingback: Camino al éxito » Antonio Ortega Masot

  4. Pingback: Superación Personal » Antonio Ortega Masot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *