Las llaves del éxito – Una conferencia magistral

las llaves del éxitoUna conferencia inolvidable

Hace unos meses tuve la oportunidad de acceder a una video conferencia donde se plasmaron una serie de ideas brillantes llamada las llaves del exito.

Esta conferencia tuvo tres expositores, con estilos muy diferentes pero que se complementaron a la perfección.  El evento tuvo lugar en Lima, Perú y fué el preámbulo para un interesante curso en línea.

Es muy común dentro del ámbito de la superación personal, encontrar muchos discursos huecos, carentes de sustancia y que realmente nutran tanto al espíritu como a la mente.

El desarrollo humano es complejo y distinto para cada persona, pero finalmente existen muchos sitios en común, muchas carencias con las que todos nos identificamos y una gran necesidad de motivación y autoayuda.

descargaEscuchar a Don Angel Añaños, exitoso empresario peruano, hablar del éxito desde una posición latinoamericana, es en verdad refrescante.

Su charla nos mueve a reflexionar partiendo de datos duros, comprobables y precisos.  ¿Qué nos falta a los latinos para dar ese salto al éxito?

La superación personal comienza en el momento en que somos concientes de que debemos creer en nuestras posibilidades.  En aprovechar nuestras características y utilizar esas herramientas para avanzar.  Big Cola desafió a los gigantes, ideó un proyecto ganador y hoy es una industria exitosa a nivel internacional.

¿Cuestión de motivación solamente?  No.  Las llaves del éxito están en poder de todos y cada uno de nosotros, pero esas llaves solo abren una puerta, las de las verdaderas ilusiones.

[sam id=”1″ codes=”true”]Utilizar nuestras virtudes acrecentándolas y procurar convertir los defectos en ventajas, nos llevarán a niveles nunca imaginados.  Pero no todo queda ahí.  Es indispensable desarrollar nuevas habilidades y recorrer el camino con alegría y entusiasmo.

Siempre que hablamos de superación personal y desarrollo humano terminamos abordando el tema del liderazgo.  El liderazgo no es ejercer autoridad o mando sobre otros.  El liderazgo comienza ejerciéndose en uno mismo.

Ser tu propio líder implica compromiso, deseos, desición.  Si no somos capaces de ejercer el liderazgo en nosotros mismos, ¿podemos ser líderes de un grupo de personas o de una empresa?

Dentro de “Las llaves del éxito“, encontramos material fresco y enriquecedor sin duda y una plataforma para desplegar nuestras alas y emprender el vuelo.

Aquí te dejo la primera parte de la conferencia.  Espero que la disfrutes y te ayude en tu crecimiento.

Video relacionado:  Las llaves del éxito

las llaves del éxito

Si deseas mas información, aquí te comparto el enlace: Las llaves del éxito

las llaves del éxito

[ratings]

3 thoughts on “Las llaves del éxito – Una conferencia magistral

  1. Pingback: La química del éxito » Antonio Ortega Masot

  2. Pingback: Tener éxito, ¿Por qué es tan difícil? » Antonio Ortega Masot

  3. Pingback: Las llaves del éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *