Ley de la Atracción : Cómo tener claro que quieres

Cómo tener claro que quieres

En los reinos de la LdA, también conocida como Ley de la Atracción, se nos dice de enfocar y pensar en las cosas que queremos.

[sam id=”4″ codes=”true”]Uno de los trucos para esto es centrarse en lo que realmente quieres. ¿Has pensado en las cosas que realmente quieres ?  Desear más dinero es una buena idea y estoy seguro de que realmente quieres más, o tal vez es simplemente que el dinero puede comprar cosas que deseas . Si quieres dinero , en aras de tener dinero, ¿has considerado la cantidad de dinero que deseas?

Vamos a ver si podemos tener claridad sobre las cosas que queremos y eliminar a las cosas que realmente no queremos.

ley-de-atraccionQueremos todo tipo de cosas – éxito , trabajo, dinero, amor …

Sin embargo, no siempre nos damos cuenta, pero a veces nuestros deseos están firmemente enredados con las necesidades de los que nos rodean.

Queremos algunas cosas porque alguien más las quiere. Es hora de tener claridad sobre lo que realmente quieres en vez de dejar que los deseos de los demás interfieran.

Revisa tus necesidades o deseos en estas áreas:

Amor – ¿Qué crees que el amor debe ser? ¿Qué tipo de relación te hará feliz? ¿Has pensado en eso? ¿Tu relación perfecta incluye conseguir flores o dulces en forma regular? ¿Se ve como una vida de ensueño donde todo funciona a la perfección? O, ¿simplemente deseas pasar tiempo con una pareja que te ofrece el respeto mutuo, el apoyo, la comprensión y el afecto?

Ten claro el tipo de relación que deseas y el tipo de pareja que desees para que puedas atraer a la persona adecuada para ti, no un ideal de lo que la gente piensa que el amor debe ser.

amoooooooooooooooooooorrUn cuento de hadas romántico es perfecto para los libros y las películas, pero rara vez existe en la vida real. Una relación estable y amorosa es siempre una opción mejor.

Carrera – ¿Estás en una carrera que has elegido por ti mismo o en una que alguien eligió para ti ?  ¿O eliges este camino por el dinero en vez de porque es algo que realmente querrías hacer?

O, si no tienes una carrera, tener una es lo que realmente?

Es importante contar con una carrera que disfrutarás . El ir a trabajar todos los días es menos tedioso si te gusta lo que estás haciendo . Tal vez estás perfectamente bien con tener un trabajo. Tal vez tienes un trabajo y lo odia, pero paga las facturas.

En esa situación,  necesitas mantener tu trabajo hasta que venga algo mejor, pero también hay que tener claridad sobre el tipo de trabajo que deseas y las condiciones de trabajo de ese puesto. Un entorno de trabajo deficiente hace que cada d{ia sea un largo día, una semana de duración y una vida de trabajo miserables.

Por supuesto, que a menudo tienes que soportar estas cosas hasta que consigues lo que quieres.  Tener claridad sobre el trabajo o la carrera que deseas y el tipo de personas con las que deseas trabajar te ayudará a atraer un trabajo o carrera que sean más adecuados para ti.

[sam id=”1″ codes=”true”]Elementos materiales – ¿Quieres ciertas cosas debido a razones que son verdaderas para ti? ¿O quieres las cosas porque estás llenando un espacio vacío o porque son símbolos de estatus ?

Ser claro acerca de por qué quieres las cosas puede ayudarle a decidir qué es lo que realmente quieres.  ¿Será que conducir un coche deportivo caro te hará sentirte más importante que conducir un buen coche fiable ? ¿No sería mejor conducir un coche menos caro y utilizar el dinero ahorrado en otras cosas?

Tal vez las posesiones materiales no son tan importantes para ti. Tal vez estés igual de contenta con tener un hogar y mobiliario modestos, pero prefieres gastar dinero en viajes o comprar cosas por los demás.

Ninguna respuesta es correcta o incorrecta, sólo tu sabes lo que es bueno o malo para ti. Tener claridad sobre qué es lo que realmente quieres y lo que realmente necesitas es un paso muy importante.

Dinero – Este parece ser el gran tema de la Ley de la Atracción. xSin embargo, hasta que sepas cuánto deseas atraer, no serás capaz de atraerlo con éxito. Tienes que decidir una cantidad de dinero que sientas real y tener en cuenta la forma en que llegaste a esa cifra.

¿Alcanza para vivir cómodamente? ¿Te parece posible alcanzarla? ¿Deseas una cuenta de ahorros grande? Hasta que tengas definida  una cantidad y la forma en que puedes atraer esa cantidad, nada va a suceder.

como_atraer_dineroIncluso una vez que determines estas cosas aún se requerirá tiempo para que todo se ponga en movimiento. No te rindas.

Sí, tu puedes atraer todo tipo de cosas pero tienes que alinearte con lo que realmente quieres, no lo que crees que quieres o alguien más quiere para ti.

Tendrás que poner a un lado a todos los demás, sus deseos, y determinar qué es lo que realmente quieres y lo que quieres lograr mediante el uso de la Ley de Atracción.

Video: Ley de la Atracción

[sam id=”2″ codes=”true”]

Ley de Atracción

Ley de la Atracción

One thought on “Ley de la Atracción : Cómo tener claro que quieres

  1. Pingback: » Mis imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *