Quien es Antonio Ortega Masot

Antonio Ortega MasotUn poco acerca de mi

Mis datos biográficos no son muy relevantes.  Nací en La Habana, Cuba un 24 de mayo y desde la edad de 6 años mi familia y yo nos mudamos a México.

Cursé mis estudios como Contador Público, profesión que nunca he abandonado del todo e incursioné en el mundo de los servicios financieros, en el ramo de seguros específicamente.

Soy una de esas personas que puede presumir que trabaja en lo que realmente le gusta.  Hace tiempo decidí incursionar en los negocios por internet y desde entonces, he recibido muchas mas satisfacciones de las que pudiera haber esperado.

Me defino como una persona inquieta, con una enorme variedad de inquietudes e intereses, los cuales logro conciliar gracias a la disciplina que recibí durante mi formación académica.

Dirijo una empresa de servicios financieros y atiendo numerosos negocios en internet y aún me puedo permitir el lujo de dedicarle mucho tiempo a una de mis grandes pasiones: escribir.
Documento sin título

“Creo que todas las personas tenemos derecho a una vida plena y llena de satisfacciones y que vale la pena luchar por ello”.

 No tengo dudas al afirmar que la principal fuente de alegrías es el poder ayudar a otras personas a que logren una vida llena de abundancia y prosperidad.

Apasionado de la vida, disfruto enormemente mi actividad profesional, el futbol, los temas históricos, la buena lectura y el rock.

Creo que cada faceta de mi vida complementa a otra.  Para mi es muy común asociar situaciones históricas o de futbol para aplicarlo en la solución de problemas en mis negocios.

Disfruto enormemente viajando, aunque lo hago poco y siempre estoy tratando de aprender algo nuevo para mi.  Como buen géminis, me atrae explorar nuevos caminos, adquirir nuevas habilidades y dispersarme un poco.

No es fácil mantenerse enfocado, pero es muy divertido vivir intentando convertir los defectos en virtudes.

Espero que podamos coincidir en alguna o varias de mis aficiones y que podamos enriquecernos mutuamente como seres humanos.  Mi única intención es compartir mis experiencias y aprender un poquito mas.

antonio ortega masot 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *