Richeli y las llaves del exito

… las llaves del éxito

La segunda presentación fue la intervención de Richeli, un personaje realmente impactante y a quien personalmente admiro y a quien tengo por uno de mis mentores.

Heredero de una de las familias mas ricas de Estados Unidos y dueño de un espíritu rebelde e inquieto, Richeli decidió un buen día triunfar por si mismo.

images (5)Sus elocuentes palabras, narrando pasajes de su vida y mostrando a todos cuáles han sido las llaves del éxito en su recorrido empresarial, son una verdadera delicia.

Dinámico, entretenido, ingenioso y contundente, Richeli recalca las palabras del ingeniero Añaños, “es lo que nutre tu mente lo que marca quién eres”.

Cambios en el lenguaje, cambio en las actitudes, cambio en los hábitos, traen cambio en los resultados.  Nada nuevo, pero siempre vigente e impactante.

Mucho se habla dentro del campo de la superación personal de que la motivación es un elemento clave.  El desarrollo humano de una persona se logra en base a enseñar valores y buenas prácticas.

[sam id=”1″ codes=”true”]Esta conferencia hace un recorrido sobre los años difíciles de formación del conferencista y como los elementos y su inquebrantable tenacidad moldearon su futuro.  Así discurre Richeli y las llaves del éxito

Hoy quiero invitarte a que disfrutes estas dos primeras intervenciones en nuestra sala de cine.  La entrada es completamente gratuita y lo único que tienes que hacer es tomarte el tiempo y ver el siguiente video:

las llaves del éxito

[sam id=”2″ codes=”true”]


Me encantará leer tus comentarios sobre las llaves del exito

Las llaves del éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *