Un Mundo de Oportunidades

Leyendo los periódixos, escuchando las noticias, comentando con las personas, a mis oídos llegan solo quejas y lamentos ante una nueva crisis.  Yo veo un mundo de oportunidades.

¿Te sacaste la lotería?, ¿Recibiste herencia?. ¿La Diosa Fortuna te ha bendecido? Así es.

Me he sacado la lotería al poder ver que estamos en una era de cambios, de nuevos retos y que tengo la increíble posibilidad de ser parte activa y protagonista de ello.

Recibí la herencia de una buena educación, de valores sólidos y el ejemplo de que el trabajo dedicado y el estudio constante son el mejor camino para resolver cualquier adversidad.

Y por si fuera poco, la Diosa Fortuna me ha bendecido con salud, con trabajo y con personas maravillosas a mi alrededor.

Aún a riesgo de verme como un payaso clamando en el desierto, (con todo respeto a los trabajadores de la profesión más noble del mundo), yo veo un mundo de oportunidades en estos días.

Solo espero tener el talento suficiente para aprovechar la ola de cambios y saber interpretar correctamente las señales.  Espero poder acceder a lecturas que me ayuden a ser mejor y que un ser más generoso, más abundante y más armónico sea el resultado de todo esto.

Estoy seguro que muchos de ustedes piensan igual y que también comparten esa sensación de que “año nones, año de dones”.

Permanezcamos firmes ante la ola de noticias alarmistas y adversas, ante las adversidades reales o ficticias, ante la incertidumbre que muchos buscan provocar y propagar.

Yo no estoy dispuesto a aceptar a que nadie, absolutamente nadie, venga a cambiar mi legítima aspiración por un mundo más generoso, más próspero, más humano y más cálido.

No voy a aceptar que me afecten discursos histéricos de líderes políticos miopes que insisten en solucionar los problemas a corto plazo hipotecando el futuro de todos nosotros.

Todos estamos condenados a ser felices y es nuestra obligación expresarnos y manifestarnos en toda plenitud.

Entonces, ¿a qué temerle?  ¿Por qué enrollarnos en la bandera del fatalismo cuando estamos viviendo en un mundo de oportunidades?

Es importante que tomemos la decisión de alcanzar nuestros sueños y de ser mejores cada día, de disfrutar cada momento y de crear ese luminoso futuro a partir de ya.

Video: un mundo de oportunidades

¿Buscas inspiración?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *