Una Lección de Vida

El día de hoy un amigo me enviado un email con una historia tan sorprendente como bella.  Una verdadera lección de vida.

Es la historia de la relación casi mágica entre un hombre y un águila y de cómo esa relación ayudó a salvar la vida de ambos.

[sam id=”4″ codes=”true”]Si bien este relato tiene tiempo circulando en internet, yo no había tenido la oportunidad de leerla nunca.

Me ha conmovido ya que soy una persona que ama a los animales y me identifiqué fácilmente y esta lección de vida he querido compartirla con ustedes.

La historia de Jeff y Libertad no solo es asombrosa en si, ya que un águila no es un natural compañero del hombre, pero las circunstancias en que se conocieron e influyeron uno en la vida del otro, son realmente excepcionales.

Siento la obligación de respetar la fuente original del relato,, por lo que te la comparto a través de este enlace: Una lección de vida.

Si no cuentas con una cuenta de facebook, puedes acceder a la historia de Jeff y Libertad a través dell siguiente enlace: El beso de un águila.

Video relacionado: Una lección de vida

[sam id=”2″ codes=”true”]

 

Lección de Vida

Lección de Vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *